NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona niega cualquier "vinculación" con Griezmann

El club azulgrana se desvincula de las últimas informaciones sobre el posible interés en el francés y reitera su "total respeto" al Atlético.

Actualizado a
El Barcelona niega cualquier "vinculación" con Griezmann

Presionado tal vez por la queja-denuncia que el Atlético de Madrid presentó el 19 de diciembre ante la FIFA, el Barça ha tenido que salir este sábado al paso de las informaciones que desde este viernes vuelven a hablar de un pacto con Griezmann y que incluso especulan con que el club azulgrana ha reservado el dorsal 7 para el francés la temporada 18-19.

El Barça negó "rotundamente" en una nota oficial cualquier "vinculación" con Griezmann y reiteró su total respeto por el Atlético de Madrid a la vez que expresó su "malestar" por las informaciones.

Llueve sobre mojado en el caso Griezmann, ya que Josep Maria Bartomeu mantuvo una reunión con el entorno del francés y el delantero podría estar dispuesto a vestir de azulgrana la próxima temporada. El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, dejó caer que podría haber existido un acercamiento al jugador, lo que propició la denuncia del Atlético.

Ahora el Barça se ve en la tesitura de tener que desmentir cualquier información relacionada con Griezmann. La situación, a seis meses aún de final de temporada, puede volverse insostenible si la rumorología aumenta. La política de desmentidos de informaciones podría arrastrarle a una espiral difícil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario