NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: Roger Martínez entra en la lista tras un plan específico

Calleja, técnico del Submarino, incluye al delantero colombiano en la convocatoria y contará con él para el derbi de mañana ante el Levante.

Actualizado a
08/01/18  ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
  ROGER MARTINEZ
Angel SanchezDIARIO AS

El técnico del Villarreal ha decidido contar con el delantero colombiano Roger Martínez para el derbi de mañana ante el Levante, tras no haber contado con sus servicios en el partido del pasado fin de semana y seguir un plan específico. Roger está entre los elegidos, pero no será titular. Más bien pasa por ser una opción a lo largo del partido, lo que solventaría los problemas del equipo en el ataque. Así, Roger sería el único delantero en el banquillo, ya que el Villarreal solo cuenta a día de hoy con él y con Enes Ünal como titular.

Calleja ha explicado que "a Roger lo hemos visto mucho mejor tras haber hecho el trabajo específico, está trabajando muy bien y ha mejorado mucho en estos días", aseguraba.

Una lista de convocados en la que siguen fuera los lesionados Bruno Soriano, Nicola Sansone, Roberto Soriano y Andrés Fernández. A los que se suma la baja de Carlos Bacca por sanción, lo que deja a Ünal como referencia de ataque. Mientras que de los jugadores del filial, el técnico sigue contando con Daniel Raba y Ramiro Guerra.

Lista convocados Villarreal CF

Porteros: Asenja, Barbosa

Defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín, Jaume Costa, Álvaro, Bonera, Víctor Ruiz.

Centrocampistas: Rodrigo, Ramiro, Castillejo, Manu Trigueros, Cheryshev, Fornals, Raba

Delanteros: Ünal y Roger Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario