NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID - DEPORTIVO | BORGES

“Lo que ha tenido que aguantar Keylor Navas no es sencillo”

Celso Borges elogia la entereza con la que su compatriota ha llevado su situación en la portería del Madrid: "Como costarricense es un orgullo que esté ahí"

Actualizado a
Borges elogia a su compatriota Keylor Navas
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Celso Borges se encontrará en el Bernabéu con un compatriota y amigo como Keylor Navas. Compañeros de selección desde hace años, el costarricense elogia el rendimiento del meta pese a vivir siempre bajo la lupa y asegura que sería extraño marcarle un gol, aunque "hay que ser profesional y luchar cada uno por su causa":

Keylor Navas: Lo veo espectacular, pero lo llevo viendo espectacular diez años. Lo que él ha tenido que aguantar no es sencillo y lo ha llevado muy bien. Su rendimiento habla por sí solo. Como costarricense es un orgullo tenerlo ahí. Cuando estamos en época de selección hablamos bastante y él se mantiene ajeno a todo lo que sucede.

Entereza: Ha tenido que convivir con situaciones complicadas. Siempre es difícil cuando se habla de una eventual salida. Pero hacer lo que ha hecho él en un club como ese, en el que todos hablan y tiene repercusión mundial... nos ha dado gusto de que reaccione de una manera tan tranquila.

Rubén y su error:También lo veo bien. Después de lo que pasó lo más fácil es venirse abajo y empezar a darle vueltas ya durante el partido. Pero él se repone bien y después incluso hace una gran parada a Zaza. Nos equivocamos todos, no se pierde por un jugador, tampoco se gana. Todo el grupo tiene que apoyarse entre sí, en las buenas y en las malas.

Madrid: Es el Madrid, da igual la circunstancia en la que se encuentre, siempre será un rival potente. No importa la situación. Hay que mantenerse fiel a nuestra idea. Estar concentrados, porque siempre va a generar ocasiones de gol. Son los mismos jugadores que hace un año, cuando ganaron todo. Pero esto es fútbol, me creo cualquier cosa. No vamos a ir allí con mentalidad negativa o viendo cómo se sobrevive. Hay que ir convencidos.

Reacción: La primera vuelta la hemos terminado en una posición mala. Es verdad que hablamos de no merecerlo, pero es nuestra realidad. De ahí hay que salir. Con trabajo yo creo que tenemos toda la segunda vuelta para rectificarlo y salir adelante. Estoy convencido de que se puede y mis compañeros también.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario