NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Maxi y la oferta china: "Nunca me dijeron que nada estaba concretado"

El delantero uruguayo del Celta rompe su silencio tras el interés del Beijing Guoan de ficharlo en este mercado de invierno.

Actualizado a
Thomas Vermaelen realiza una entrada sobre Maxi Gómez durante el partido entre el Barcelona y el Celta.
GORKA LEIZADIARIO AS

Adaptación: "No me esperaba debutar tan rápido. Varios jugadores que estuvieron en España ya me habían dicho que venir a LaLiga era muy difícil. Adaptarse no es fácil, pero gracias a Dios hice dos goles en el primer partido. Eso me hizo seguir para adelante".

Bien rodeado: "Jugar con estos futbolistas es muy fácil, ponen la pelota donde quieren. En los goles que hice me dijeron  “tomá y hacelo” entre Iago, Pione y todo el equipo. Estoy muy contento y ojalá sigamos de la misma manera".

Primera vuelta: "Desde que vine el equipo ha funcionado de la mejor manera. Nos estamos sintiendo bien en cada partido. El arranque no fue bueno, con dos derrotas, pero ahora ya hemos cogido el ritmo de juego".

Oferta de China: "Lo hablé con el entrenador y lo llevé con mucha tranquilidad. Nunca me dijeron que nada estaba concretado y yo seguí entrenándome de la misma manera para ayudar al equipo".

Mundial: "Estar en el Celta, jugando en una liga tan grande, me favorece para ir a la selección. Yo voy partido a partido y entrenándome a full para que cuando llegue el Mundial ‘El Maestro’ decida contar conmigo".

Real Sociedad: "Es un rival muy duro y todavía más en su estadio, igual que sucede con todos los equipos. Nosotros vamos a ir de la misma manera que entrenamos".

Vigo: "Llevo bastante tiempo en Vigo y es muy linda. La ciudad es muy tranquila, igual que Paysandú, donde yo vivo en Uruguay. Estoy muy agradecido a la gente por su apoyo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario