NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz trabaja en el regreso de Mágico González

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, viajará a El Salvador para reunirse con el que fuera futbolista del mejor Cádiz de la historia. "El regreso está más cerca", anuncia el club en un comunicado.

Actualizado a
El Cádiz trabaja en el regreso de Mágico González

Mágico González marcó un antes y un después en la historia del Cádiz Club de Fútbol. Maravilló con su fútbol no solo a la afición cadista, sino también al resto del mundo. Las anécdotas sobre su vida fuera de los terrenos de juego todavía se cuentan en el cadismo, pues es considerado una leyenda viva del cadismo. Su regreso a la ‘Tacita de Plata’, un sueño para los hinchas del conjunto amarillo.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tiene previsto en los próximos días viajar hasta El Salvador, donde tiene previsto reunirse con Jorge Alberto González Barillas, más conocido como ‘Mágico’ González el próximo mes, en el que cumplirá 60 años. El salvadoreño ya ha recibido la llamada del club.

Desde el club gaditano se está trabajando en el regreso del que fuera jugador del mejor Cádiz de la historia, y será, según informa el propio club, el presidente quien cierre los detalles de la vuelta para que se haga realidad ver de nuevo, sobre el tapiz del Ramón de Carranza, a Mágico González. “El regreso del salvadoreño está más cerca”, avisa el comunicado.