NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GIRONA

Atlético-Girona: fecha, horario y dónde ver en directo por TV y online

Fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en vivo online el Atlético-Girona, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Diego Costa, jugador del Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sigue al Atlético de Madrid vs Girona en directo en AS.com

Un Atlético tocado tras la derrota en cuartos de final de la Copa del Rey  ante el Sevilla recibe a un Girona que ya les plantó cara en su estreno como equipo de Primera División con un empate a dos en la primera jornada de la competición. Los de Simeone buscarán dar una nueva alegría a su afición en el que será el primero de los tres encuentros consecutivos en el Wanda Metropolitano. 

Horarios: ¿a qué hora es el Atlético vs Girona de LaLiga Santander?

El Atlético y Girona medirán sus fuerzas este sábado a las 16:15 horas en el estadio Wanda Metropolitano. El conjunto rojiblanco ganó en la pasada jornada de competición ante el Eibar por 1-0. Los rojiblancos recuperarán a Diego Costa, que no pudo jugar en Ipurua por estar sancionado tras ver la roja en su primer partido de LaLiga frente al Getafe. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Atleti-Girona de Primera?

A través de BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable) se podrá ver en directo por televisión el duelo en el Wanda Metropolitano. El conjunto catalán viene de golear a Las Palmas por 6-0 en la anterior jornada de LaLiga. 

Internet: ¿dónde seguir online el Atlético vs Girona de LaLiga Santander?

En as.com podrás seguir en vivo el partido. En nuestra web te iremos contando el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Wanda Metropolitano: previa, crónica, declaraciones, imágenes, vídeos, opiniones...

LaLiga Santander: Atlético y Girona

A nueve puntos del Barcelona, líder en Primera, el Atlético es el equipo con más opciones de pelearle el título a los culés. Por su parte, el Girona es décimo en la tabla a tres puntos de la Europa League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario