NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Generar dudas sería verlo todo muy negativo"

No se pone fecha para volver pero dice que sus molestias no son “gran cosa”. El capitán da apoyo este jueves a la campaña “Amb tu, com a casa”, de la Fundación Bancaria La Caixa.

Actualizado a
Iniesta: "Generar dudas sería verlo todo muy negativo"

Acompañado de su mujer, Anna Ortiz, Andrés Iniesta, capitán del Barça, acudió este jueves al Servicio de Neonatología del Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron para dar apoyo a la campaña “Amb tu, com a casa”, que impulsa la Fundación Bancaria “La Caixa”. La campaña tiene como objetivo recaudar 880.000 euros para crear un nuevo Centro de Neonatología Avanzada. Iniesta, además de hablar de esta elogiable iniciativa, contestó a algunas preguntas de los medios. No aclaró si volverá ante el Betis (parece difícil) y pidió confianza después de la primera derrota.

Sus molestias: “Afortunadamente no son gran cosa. Son pequeñas sobrecargas, estoy trabajando para estar lo antes posible”.

La derrota en Cornellà: “Quizá nadie esperaba estar sin ninguna derrota hasta ayer. Es fútbol, es deporte. Son partidos intensos y son una eliminatoria. Intentaremos cambiar las cosas”.

¿Sería exagerado crear dudas por la derrota? “Sería verlo muy negativo después de tantas victorias y además de las sensaciones positivas. Entra dentro de lo que puede ser normal. Intentaremos darle la vuelta”.

La renovación de Piqué: “Es un jugador muy importante para el club y ojalá pueda estar muchos años más en el Barça”.

La iniciativa de la Fundación Bancaria La Caixa: “Pienso que el deporte en general es muy solidario con todo este tipo de cosas. Hay cosas que salen en la televisión y otros en la que no. Con muy poco esfuerzo podemos hacer grandes cosas. Que familias y personas sean mejores. La experiencia ha sido emotiva y cercana. Muy familiar. Desde que nos dieron la posibilidad de formar parte de este proyecto quisimos unirnos. Ojalá este proyecto siga en mente”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario