NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no se entrenó con permiso de Ernesto Valverde

También se ausentaron Jordi Alba y Luis Suárez. El Barça ya piensa en el partido del Betis. Mascherano e Iniesta lo tienen difícil para llegar.

Actualizado a
Messi no se entrenó con permiso de Ernesto Valverde

Messi no hizo la sesión de recuperación junto al resto de compañeros que jugaron ante el Espanyol este miércoles en Cornellà. De la sesión también fueron dispensados Luis Suárez y Jordi Alba. Este último no jugó un solo minuto en Cornellà pese a ver una tarjeta amarilla.

Los filiales Aleñá, Ezkieta, Palencia, Fali, David Costas, Ruiz De Galarreta y Cucurella también se entrenaron con el primer equipo. Se vio a Umtiti y Alcácer haciendo los rondos. También a Yerry Mina, pendiente de que llegue el transfer. Iniesta y Mascherano no estuvieron en la sesión y lo tienen difícil para llegar al partido contra el Betis. También los servicios médicos deben hacer público el alcance de la lesión de Paulinho. El Barça podría alinear un once parecido a este: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi y Suárez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario