NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bakambu ya es nuevo futbolista del Beijing Guoan

El equipo chino ha depositado los 37 millones de traspaso por el jugador. Tras quince días de espera, se cierra una de las ventas más producitivas del club amarillo.

Actualizado a
Bakambu ya es nuevo futbolista del Beijing Guoan
Angel SanchezDIARIO AS

Cedric Bakambu ya es nuevo jugador del Beijing Guoan, tras haber depositado el equipo chino los 37 millones de traspaso por el jugador. Así y tras quince días de espera, finalmente se ha cerrado una de las ventas más productivas que ha hecho el Villarreal en su historia. Cabe recordar que como adelantó este periódico, la operación Bakambu comenzó a finales de año y se medio cerró y confirmó el primer día del año. El mismo jugador confirmó su salida y su fichaje por el equipo chino, al que solo le faltaba la confirmación oficial.

Bakambu pasó la revisión médica y firmó su contrato hace ya diez días, por lo que solo faltaba el abono de la cláusula de traspaso. Algo que se ha dado hoy, como han confirmado desde el mismo Villarreal hace unos minutos.

Bakambu llega al fútbol chino tras tres años en el Villarreal, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo en esas tres campañas. El equipo castellonense pagó 7,5 millones por su traspaso, fichando del fútbol turco y del Bursaspor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario