NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los Biris se presentan en el entrenamiento del Sevilla

Una veintena de miembros del grupo ultra acudieron a la sesión a puerta cerrada con la intención de hablar con la plantilla.

Actualizado a
Los Biris se presentan en el entrenamiento del Sevilla
Antonio Pizarro

Siguen las aguas revueltas por Nervión. Tras la derrota del Sevilla en Mendizorroza, una veintena de miembros de Biris Norte acudieron a la sesión de entrenamiento de este lunes. Pese a que era a puerta cerrada, una veintena de ultras acudieron a la Ciudad Deportiva nervionense con la intención de hablar con el vestuario sevillista.

Los miembros de Biris accedieron a las inmediaciones del campo principal de la Ciudad Deportiva y allí mantuvieron una charla con una representación de la plantilla para "hacerles llegar sus inquietudes en tono afable y sin incidencias", según informó el Sevilla. Media hora después de que entraran en el campo, tres furgones de la Policía Nacional se presentaron en la zona para controlar la situación.

Vuelve Nico Pareja

El Sevilla prepara desde este lunes la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de pasado mañana en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En lo deportivo, la principal novedad en el entrenamiento de los de Montella fue la presencia con el grupo de Nico Pareja. El argentino llevaba fuera del equipo desde que se operara de pubalgia en octubre y tras varios días ejercitándose en solitario, ya se puede entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.