NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Estrellas y estrellados a 150 días del Mundial de Rusia


Real España vs Marathón, juego de la Liga Hondureña en vivo

Actualizado a
Estrellas y estrellados a 150 días del Mundial de Rusia

Quedan 150 días para que arranque el Mundial de 2018 y en AS hacemos un repaso de cómo están las principales estrellas. Algunos necesitan mejorar. Esta es la lista de cómo se encuentran varios de los que, a priori, serán grandes protagonistas de la cita rusa.

Cristiano (Portugal)

Atraviesa uno de los peores momentos desde que está en el Madrid y podría tener sus días contados en el club. Sólo cuatro goles en lo que va de Liga, algo mejor en la Champions, pero bastante lejos de su mejor nivel. En la selección sigue siendo el líder indiscutible.

Messi (Argentina)

Máximo goleador de la Liga española con 17 goles, mantiene un nivel altísimo, sigue siendo considerado por muchos como el más grande y encabeza a un Barça incuestionable en España. Lideró también a la Albiceleste hacia el Mundial. Rusia le espera con los brazos abiertos.

Kane (Inglaterra)

Extraordinario una vez más, 20 goles en la Premier y sin duda uno de los delanteros más prometedores de Europa. En boca de todo el mundo y en la cartera de los más grandes clubes, llegará a Rusia con el cartel de gran estrella mundial.

James (Colombia)

Muy mejorado desde que dejó el Madrid por el Bayern, con Heynckes ha recuperado el sitio y está brillando como demostró ante el Leverkusen con una asistencia y un gol brillante. Colombia le necesita a su máximo nivel y parece que lo puede alcanzar camino a Rusia.

Luis Suárez (Uruguay)

Pasó una mala racha, pero nuevamente ha cogido la velocidad de crucero y ya se sitúa en 13 goles en lo que va de Liga española. Competitivo como siempre, en Rusia tratará de demostrar nuevamente su valía. Además tiene la cuenta pendiente de su mordisco en Brasil.

Griezmann (Francia)

Por debajo de su rendimiento habitual y con muchas voces críticas en el Atlético que incluso verían bien una posible salida del club. Debe ser la estrella de la selección gala en el Mundial, igual que lo fue en la Eurocopa, pero está haciendo bastante peor año que entonces.

Neymar (Brasil)

Arriesgó marchándose del Barça al PSG el pasado verano y la apuesta le ha salido aparentemente bien. Lleva 11 goles en la Ligue 1 y 6 en la Champions. Forma un tridente de lujo junto a Cavani y Mbappé, igual que en la selección con Coutinho y Gabriel Jesus.

Kroos (Alemania)

En medio de la polémica por sus declaraciones tras el partido ante el Villarreal en las que prácticamente daba por perdida la Liga, lo cierto es que su temporada, al igual que la de Modric, está muy por debajo de las anteriores. Alemania le necesita al 100%.

Chicharito (México)

No juega en el West Ham y el club londinense le busca una salida. La llegada de Moyes a los 'hammers' le ha cerrado completamente las puertas de la titularidad y él necesita minutos. Ni siquiera está claro que, de seguir así, sea titular con México en Rusia.

Hazard (Bélgica)

Está recordando al de sus mejores épocas y lo nota el Chelsea, que aún así está bastante lejos del City en la clasificación de la Premier. Ya se habla de un interés del Madrid por él, algo que seguramente se intensifique en el Mundial con Hazard como estrella de los belgas.