El Cucho vuelve a marcar las diferencias ante el Numancia
El líder de la clasificación de Segunda se llevó los tres puntos frente al Numancia con goles de Chimy Ávila y el "Cuchu" Hernández de penalti.


El Huesca de Rubi sigue intratable en El Alcoraz y superó a un combativo Numancia en un partido marcado por una igualdad que desniveló el Cucho Hernández. El colombiano fue fundamental con una asistencia y un gol de penalti que permiten a los oscenses abrir un hueco de seis puntos con los aspirantes a los puestos de ascenso directo.
Noticias relacionadas
El conjunto oscense firmó una de sus mejores primeras partes dominando a los de Arrasate pero sin encontrar el premio del gol. Un tanto que sobre todo se le resistió al Chimy Ávila. Sin embargo, el que la sigue la consigue y en una espectacular cabalgada del Cucho el de Rosario marcó el 1-0 aprovechando la asistencia del colombiano.
Poco duró la alegría de los locales y es que los sorianos reaccionaron en una jugada plagada de fallos de los altoaragoneses y que encontró en Íñigo Pérez el autor del tanto del empate. El Huesca reaccionó sin un juego tan vistoso como en la primera parte y Gallar y Chimy Ávila gozaron de las mejores oportunidades. Una insistencia que se tradujo en un claro penalti por mano de Guillermo que el Cucho transformó desde los once metros y que dio tres puntos de oro al sólido líder de la categoría.



