NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - 1 NUMANCIA

Huesca 2 - 1 Numancia: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Huesca 2-1 Numancia: El líder de la LaLiga 1I2I3 se llevó los tres puntos frente al Numancia con goles de Chimy Ávila y el "Cuchu" Hernández de penalti.

Actualizado a
Huesca 2 - 1 Numancia: resumen, resultado y goles del partido

Gran victoria de la SD Huesca por dos goles a uno ante un CD Numancia que bien pudo rascar algún punto en el el Alcoraz. El conjunto local llevó el peso del partido durante casi todo el encuentro gracias al buen hacer de sus delanteros, Chimy Ávila y "Cuchu" Hernández que se movieron muy bien por todo el frente del ataque. La primera mitad terminó con el resultado inicial, pero se vio un Huesca con las ideas más claras en ataque.

En el inicio del segundo tiempo una buena internada del "Cuchu" por banda derecha, sirvió para que el delantero encontrase a Chimy completamente sólo ante Aitor y que este pusiera el 1-0 en el marcador. El Numancia, lejos de arrugarse, buscó enseguida la igualada y dos minutos más tarde la encontraría, con algo de suerte, después de que un defensa desviara un disparo de Íñigo Pérez en el minuto 55.

El partido entró en un toma y daca continúo hasta que el Huesca anotó el segundo gol del partido, obra del "Cuchu" Hernández desde los once metros. El Numancia lo intentó a la desesperada, pero la defensa local aguantó. Importante victoria para un Huesca que es más líder de la clasificación. Por su parte los sorianos, tendrán que esperar al término de la jornada para saber si continúan en posiciones de playoffs.

Así hemos vivido el Huesca 2 - Numancia 1: LaLiga 1I2I3