NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALCORCÓN

La vuelta de Jony reanima y alegra a la afición sportinguista

Rubén Baraja ya ha incluido a Jony en la lista para el partido de hoy ante el Alcorcón porque el regreso del cangués ha reanimado a la afición.

Actualizado a
Jony volvió ayer a vestir de rojiblanco en Mareo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Rubén Baraja advirtió ayer que Jony, el primer refuerzo del Sporting en el mercado invernal, no es la solución a los problemas de su equipo, pero el técnico ya ha incluido a su nuevo jugador en la lista para el partido de hoy ante el Alcorcón porque el regreso del cangués ha reanimado a la afición rojiblanca y es un estímulo para los sportinguistas (sigue el partido en directo en As.com). Solo el tiempo dirá si también es un buen refuerzo y contribuye a elevar el nivel de la plantilla diseñada por Miguel Torrecilla.

Jony y Canella son las novedades en la convocatoria del Sporting para abrir una segunda vuelta con poco margen de error para los gijoneses. La duda está en si Baraja dará entrada de inicio al veloz extremo o apuesta por repetir el once de la pasada jornada, como ha venido ensayando toda la semana.

En cualquier caso, Jony volverá hoy a jugar con el Sporting año y medio después de su marcha al Málaga. Su velocidad y desborde se espera que sean tan importantes para el equipo como lo fueron en las dos temporadas que concluyeron con un ascenso y una permanencia.

Ilusión. De momento, Jony ha llegado cargado de ilusión y de los mejores propósitos. Así lo ha transmitido al sportinguismo que hoy se espera que acuda a El Molinón en mayor número que en las últimas citas.

El Alcorcón, por su parte, llega al estadio gijonés con la intención de conquistar otro campo de ‘Primera’. Ya ganó en La Romareda y El Sadar, y en Gijón quiere volver a dar la sorpresa y sumar tres puntos de oro. El descenso está a sólo cinco puntos, por lo que los alfareros quieren sumar los tres puntos para alejarse del pozo y sumar su primera victoria de la segunda vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario