NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-VILLARREAL 1

Carvajal: "Estamos jodidos, pero no perdimos por el árbitro"

El lateral, sobre la Liga: "Hay que ser realistas. Es complicado. La distancia es muy muy elevada. Quien no crea en este equipo que se baje porque nosotros lo vamos a dar todo".

Actualizado a
Carvajal: "Estamos jodidos, pero no perdimos por el árbitro"
GABRIEL BOUYSAFP

Dani Carvajal dio la cara en zona mixta tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal (0-1). El lateral aseguró que el equipo no va a bajar los brazos y habló de mala suerte.

0-1: "Mucho premio. Nos vamos jodidos. Hemos hecho un gran esfuerzo pero no consigues el resultado. Se resume un poco por la dinámica que llevamos. Mala racha de resultados y juego. Poca gente dirá hoy que no nos hemos esforzado".

Mal de cara a portería: "Al descanso nos podíamos haber ido 2-0 o 3-0. Y luego ha habido una acción antes del descanso que es penalti y roja. Al final por pequeños detalles nos hacen el 0-1 y perdemos. La dinámica es negativa y parece que todo es malo y que es una hecatombe. Pero estamos unidos para ganar todo lo que nos queda. Si al descanso te vas 2-0 y el partido acaba 5-0 te vas a casa feliz. El rival ve cómo no marcas y se va sintiendo más cómodo. Nos cuesta abrir y cerrar los partidos. Si lo corregimos el equipo va a ir al alza.".

Vestuario: "En el vestuario decimos que hay que irse con la cabeza arriba. No salen las cosas y esto es fútbol. El trabajo no ha sido recompensado. El miércoles jugamos y hay que sacar un buen resultado".

Penalti: "Los árbitros pueden equivocarse como nosotros porque son humanos. No hemos perdido por el árbitro".

Liga perdida: "Hay que ser realistas. Es complicado. La distancia es muy muy elevada y mañana puede ser mayor. Hay que ganar los máximos partidos posibles".

Depresión: "No hay bloqueo mental. Hemos llegado por banda y por el centro. Hemos jugado bien. El 0-1 es para no creérselo. Hay que seguir y dar un paso al frente. Quien no crea en este equipo que se baje porque nosotros lo vamos a dar todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario