NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella, optimista: "He visto mejoras en el equipo"

El técnico sevillista no ofrecerá hasta última hora de la tarde la convocatoria que viajará a Vitoria para enfrentarse al Alavés.

Actualizado a
Montella, optimista: "He visto mejoras en el equipo"
astv

Vincenzo Montella compareció ante los medios en la previa del último entrenamiento antes de visitar al Alavés en Mendizorroza. Éstas fueron las palabras del técnico del Sevilla.

Estado de ánimo: Nuestra cabeza y nuestra energía está en preparar el partido ante el Alavés, que es fundamental para nosotros. Yo soy muy optimista. Creo en el trabajo y creo en los chicos. Tenemos calidad y la ambición de conseguir cosas.

Copa del Rey: Conseguimos la clasificación ante el Cádiz que era lo importante y nos da la oportunidad de enfrentarnos a un gran equipo. Mis preferencias eran otras, porque nos ha tocado un gran equipo de nivel europeo y esto es una motivación muy importante para nosotros.

Estado del equipo: He visto mejoras, aunque está claro que no tenemos continuidad en los 90 minutos. Es normal, llevamos aquí 15 días pero poco a poco se irán viendo cosas mejores.

Simeone: He leído mucho sobre su filosofía, el cholismo como se dice aquí en España. Cuando un entrenador consigue transmitir su filosofía a un equipo de esta manera es porque es un gran entrenador.

Resaca derbi: Prefiero no pensar, lo importante es estar motivado y mirar los partidos futuros con mucho optimismo.

Jugadores señalados: He hablado con todo el equipo y los pitos tienen que ser una motivación para convertirlos en aplausos.

Arana: Todo lateral brasileño sueña con ser Roberto Carlos. Necesitamos tiempo para valorarlo pero lo tiene todo para ser un gran juigador.

Rival por el 4º: Nuestro rival número uno es el Sevilla. Depende de nosotros, no podemos estar esperando otros resultados. Tenemos que mirarnos y seguir nuestro camino.

Batshuayi: Es algo que habría que preguntarle a Óscar Arias. ¿Sonrío? Siempre sonrío.

Monchi: Roma es mi casa y espero que obtenga grandes resultados allí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario