NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-SEVILLA | ABELARDO

"Lo más importante es la liga pero la Copa también ilusiona"

"Yo tengo la convocatoria y el once en la cabeza pero no os los voy a decir", aseguró el técnico sobre el posible debut de Guidetti contra el Sevilla.

Actualizado a
"Lo más importante es la liga pero la Copa también ilusiona"
ADRIAN RUIZ DE HIERROEFE

El Sevilla de Montella visita mañana Mendizorroza y el Alavés quiere volver a salir de los puestos de descenso. El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, se encargó de recordar los puntos básicos del actual Deportivo Alavés. "Lo más importante es la liga aunque la copa también nos ilusiona porque estamos en cuartos de final y vamos a intentar competir contra el Valencia", aseguró. Sobre la nueva incorporación del equipo, Hernán Pérez, procedente del Espanyol dijo que "nos va a dar una competencia importante en banda. Conoce la liga, es vertical y nos va a aportar cosas, sin duda".

Se le cuestionó sobre su posible debut y el de John Guidetti y comentó que "hay que ver cómo se encuentran ellos y también hay que tomar decisiones con el cuerpo técnico. Yo tengo la convocatoria y el once en la cabeza pero no os los voy a decir. No os quiero mentir". También analizó al Sevilla. "Es un gran equipo cuyo objetivo es entrar entre los cuatro primeros al final de la temporada y jugar Champions. Pero eso a nosotros nos tiene que dar igual porque solemos preparar los partidos con la intención de conseguir los tres puntos, más si se juega en Vitoria. Lo más probable es que sea en Mendizorroza donde consigamos más puntos. Es una buena hora para el fútbol y seguro que hay un gran ambiente. Ellos tienen gente de mucha calidad, que mueve muy bien el balón del centro del campo para arriba y nosotros trataremos de dificultar su conducción de balón. También intentar crear oportunidades porque si sólo nos dedicamos a defender no podremos ganar el partido", concluyó el asturiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario