NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Nápoles verá en directo a Álvaro en el Cádiz-Córdoba

El extremo zurdo la sensación de la temporada. Su cláusula es de 8 millones si el Cádiz sigue en Segunda y de 15 millones si asciende a Primera. Sevilla y Valencia le siguen.

Actualizado a
Álvaro celebra el gol que marcó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.
Toni RodriguezDIARIO AS

Según pudo saber AS, emisarios del Nápoles acudirán este domingo al Ramón de Carranza para ver en directo las evoluciones de Álvaro García. El velocísimo extremo zurdo, una de las sensaciones de la temporada en Segunda, categoría que se ya se le queda pequeña, es seguido hace meses por clubes de élite conscientes de que su salida del Submarino es más fácil este mes de enero que si finalmente el equipo de Álvaro Cervera acaba ascendiendo. La cláusula de Álvaro es de ocho millones mientras el Cádiz esté en Segunda. Si asciende a Primera, subiría automáticamente a los 15 millones.

El Nápoles trabaja en mejorar la posición de extremo para el segundo tramo del campeonato, de ahí el interés en jugadores como Gerard Deulofeu que puedan cubrir con garantías los puestos que habitualmente ocupan Insigne y Callejón (también Mertens cuando no es falso nueve).

Álvaro volvió a dejar huella este jueves en el Sánchez Pizjuán. En el ratito que su tocayo lo puso en el campo desestabilizó a la defensa del Sevilla como ya había hecho en el partido de ida. Es un jugador con velocidad, desequilibrio, ruptura y hasta gol. Lleva cinco esta temporada y parece dispuesto para el salto. Valencia y Sevilla también le siguen la pista hace meses. El Nápoles también quiere estar en la puja y para eso quiere verlo de primera mano. Según la web Transfermarkt, Álvaro es el tercer jugador más valorado de la categoría (5 millones), sólo por detrás de Aleñá y Arnaiz (10 millones) que ya han debutado con la primera plantilla del Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario