NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Nápoles puja por el bético Durmisi para su lateral izquierdo

El club italiano habría realizado una oferta de diez millones de euros rechazada desde Heliópolis. Varios equipos europeos siguen al danés.

Actualizado a
El defensa danés del Real Betis Riza Durmisi celebra su gol, tercero del equipo ante el Sevilla, durante el partido de la decioctava jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Sánchez-Pizjuán, e
José Manuel Vidal.EFE

El Betis mira al mercado de invierno con la misión de reforzar su plantel pero también con la incertidumbre respecto a algunas de sus piezas más codiciadas en el fútbol europeo. Una de ellas es Riza Durmisi: el lateral danés es seguido por varios clubes grandes de Europa y el Nápoles sería uno de los más interesados en hacerse con sus servicios. Según insiste el portal de Calciomercato, el conjunto italiano habría ofertado diez millones de euros al Betis para firmar al defensa, aunque sin la aceptación por parte del conjunto heliopolitano.

Durmisi es irreemplazable en estos momentos para Quique Setién, que sólo tiene en el central Tosca a su posible relevo en el lateral izquierdo cuando el danés no está. El rumano, además, está cerca de marcharse de la entidad verdiblanca. El Nápoles intensifica la búsqueda de un lateral izquierdo debido a la ausencia por algún tiempo de su titular Fouzi Ghoulam.

Otros equipos como Liverpool o Mónaco también estarían siguiendo al futbolista, aunque por el momento la intención del Betis es que siga hasta al menos hasta el final de temporada. Sin embargo, el factor económico podría condicionar una salida inesperada del jugador al necesitar el club más potencial en ese sentido para reforzar al equipo de cara al futuro inmediato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario