NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Desestimado el recurso del Atleti: Diego Costa, baja ante el Eibar

El Comité de Apelación no ha aceptado las alegaciones del club rojiblanco, por lo que el delantero de Lagarto se perderá la próxima jornada.

Actualizado a
Desestimado el recurso del Atleti: Diego Costa, baja ante el Eibar

Finalmente, Diego Costa será baja para Eibar-Atlético del sábado (18:30 h). Así lo ha corroborado este jueves el Comité de Apelación, que ha desestimado el recurso del club rojiblanco por la segunda amarilla que vio el delantero contra el Getafe en la última jornada liguera.

De esta forma, después de que el Comité de Competición hiciera lo propio, el de Apelación tampoco ha tenido en cuenta como válidos los argumentos rojiblancos para que le quitaran al punta la segunda amarilla, vista por celebrar un gol con la grada en el Wanda Metropolitano.

"En virtud de cuanto antecede, el Comité de Apelación, ACUERDA: Desestimar el recurso formulado por el Club Atlético de Madrid SAD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 10 de enero de 2018. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación", ha sentenciado Apelación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mandi, también baja

Además, Apelación también ha desestimado el recurso del Betis por la quinta amarilla a Mandi, cartulina vista en el pasado derbi sevillano, por lo que el jugador verdiblanco tendrá que cumplir sanción en el Betis-Leganés del próximo lunes (21:00 h).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario