NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Getafe-Málaga: horario y dónde ver en directo por TV y online

Fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en vivo online le Getafe-Málaga, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander (Primera División)
Getafe - Rayo Vallecano, en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Getafe-Málaga: horario y dónde ver en directo por TV y online
RAFA APARICIODIARIO AS

Sigue al Getafe-Málaga en directo online en AS.com

Prueba de fuego para Michel. El Málaga llega al Coliseum hundido con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan afrontar la segunda vuelta con mejores sensaciones. Ante los malagueños estará un Getafe que ha vuelto con buen nivel a la máxima categoría española.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Málaga de LaLiga Santander?

El Getafe vs Málaga se disputará el próximo viernes 12 de enero a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulón viene de perder en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Televisión: ¿Dónde ver en televisión el Getafe vs Málaga de Primera?

El duelo entre Getafe y Málaga se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro. El cuadro andaluz llega al Coliseum tras perder en la jornada anterior contra el Espanyol.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Getafe vs Málaga de LaLiga?

Si no puedes seguir el duelo por televisión, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto con todo lujo de detalles del encuentro. En nuestra web te ofreceremos toda la información del partido, así como la previa, crónica y las mejores imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Getafe y Málaga

Getafe y Málaga llegan en dos situaciones muy diferentes al duelo en el Coliseum. Los locales están en mitad de tabla en una zona cómoda fuera del peligro del descenso, mientras que los andaluces son penúltimos en la tabla, empatados a puntos con el colista y a cinco puntos de la salvación. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario