NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone ya es el delantero más efectivo del Deportivo

Marca cada 191 minutos, mejorando a Adrián (260') y Lucas (277'). El rumano y el de Monelos, con cuatro goles, son los pichichis del equipo en LaLiga.

Actualizado a
LALIGA

"Este encuentro era un examen para mí, necesitaba el gol y este partido para creer otra vez en mí”. Así se expresaba Florin Andone al término del duelo ante el Villarreal después de jugar su primer partido como titular con Cristóbal y lograr un tanto que sirvió para que el Deportivo sumase un punto y abandonase los puestos de descenso.

El gol sirvió para que el internacional rumano se reivindicase y también para situarlo como el delantero más realizador del equipo a pesar de su largo ostracismo. El tanto al Submarino fue el cuarto de la temporada de Andone, lo que le iguala a Lucas Pérez como máximo realizador del Deportivo, si bien es cierto que el de Monelos marcó dos de ellos desde el punto de penalti.

Este último gol de Andone se une al que marcó en el derbi en el último partido de 2017, dos tantos que lo sitúan como el delantero más eficaz del conjunto blanquiazul. El internacional rumano necesita 191 minutos para marcar, seguido de un Adrián que ha logrado tres dianas (una cada 260 minutos). Muy cerca del asturiano está Lucas Pérez, con un gol cada 277 minutos de juego. Las cifras de Andone tienen más mérito si se tiene en cuenta que es el que menos ha jugado de los tres y que muchos de sus minutos han sido saliendo desde el banquillo. Así, Lucas ha sido titular en doce ocasiones, Adrián ocho y el rehabilitado punta rumano, siete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?