NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ruiz de Lopera, tras reanudarse su juicio: "¿El derbi? Formidable"

El expresidente del Betis volvió a las sesiones sobre su gestión al frente del Betis y habló del 3-5 verdiblanco al Sevilla en Nervión.

Actualizado a
Manuel Ruiz de Lopera.
MORENATTIDIARIO AS

Manuel Ruiz de Lopera, exconsejero delegado y expresidente del Betis, regresó esta mañana de lunes a la sede de la Audiencia Provincial de Sevilla para reanudar el juicio por su gestión al frente del club verdiblanco. Allá por el mes de noviembre quedó suspendido por la operación de obstrucción intestinal a la que tuvo que ser sometido Lopera.

Tras salir de los juzgados, Lopera fue preguntado por cómo vivió el derbi del sábado en el Sánchez-Pizjuán, en el que el Betis derrotó al Sevilla por un histórico 3-5. El presidente habló de su salid (“bien, todo bien”) y calificó el resultado en Nervión como “formidable”.

Durante la sesión de hoy, la plataforma Béticos por el Villamarín ha reiterado su solicitud de 14 años de prisión y una indemnización de 6 millones de euros para el empresario, para el que la Fiscalía rebajó su petición a seis meses de condena, sustituibles por doce de multa de diez euros diarios (3.600 euros).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario