NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Radio Montecarlo: el Madrid ya habla con el entorno de Hazard

El club blanco piensa en el belga como uno de sus fichajes para el próximo verano. Gusta mucho a Zidane y el jugador ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea...

Actualizado a
Radio Montecarlo: el Madrid ya habla con el entorno de Hazard
ASTV

Eden Hazard podría estar más cerca del Real Madrid. Según informa Radio Montecarlo, el club blanco ya ha mantenido contactos con el entorno del jugador belga, de 27 años. Una de las claves para que su traspaso se haga efectivo es que le gusta mucho a Zidane. Además, el medio francés asegura que Hazard no ha aceptado las dos ofertas de renovación que le ha ofrecido el Chelsea en los últimos meses, por lo que parece claro que su futuro está lejos del club londinense.

El internacional belga tiene contrato con los 'blues' hasta el verano de 2020. En dos ocasiones el club inglés le ha concedido propuestas para mejorar su contrato. Le ofrecieron una subida de salario para pasar a ser el futbolista mejor pagado de la Premier: pasaría a cobrar 17,6 millones de euros por temporada, mientras que el mediocentro del Manchester United, Paul Pogba, actualmente el futbolista con el salario más alto de la liga inglesa, cobra 17 millones de euros por campaña.

Es la única manera que tiene el Chelsea de intentar retener a su estrella. Sin embargo, Hazard no acepta. La razón sería que tiene apalabrado con la cúpula blanca su salida en el verano de 2018, por lo que el belga prefiere esperar y seguir soñando con jugar algún día en el Madrid.

Su padre, el último en hablar

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", admitió hace unos días el padre de Hazard, Thierry Hazard. El padre del atacante del Chelsea, no obstante, precisó que el internacional belga no ha firmado ningún contrato con el club que dirige Zinedine Zidane.