NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Keylor regresa en el centro del debate a un estadio talismán

En Balaídos, Navas realizó una de sus mejores actuaciones. Nolito: “Sacó tres o cuatro goles y no sé cómo”, aseguró tras aquel partido.

MadridActualizado a
Keylor regresa en el centro del debate a un estadio talismán

Con el debate de la portería más abierto que nunca tras las declaraciones de Zidane en conferencia de prensa, Keylor regresa a uno de lo estadios que mejores recuerdos le trae. El tico dejó el 24 de octubre de 2015 una actuación sublime, con paradas imposibles (el Madrid venció 1-3). Nolito, uno de los que más lo sufrió, lo resumió tras el pitido final: “Sacó tres o cuatro goles y aún no sé cómo”. Tal fue la exhibición del madridista que el curso pasado, antes del enfrentamiento entre ambos en la segunda vuelta, Berizzo aún la recordaba. Al técnico argentino, que entonces entrenaba a los celestes, le preguntaron a qué futbolista del Madrid sacaría para que jugara ante ellos. Contestó sin titubeos: “A Keylor Navas”.

Será el primer encuentro que dispute el costarricense en este 2018, ya que el pasado jueves en Copa del Rey jugó Kiko Casilla.

Keylor llega en uno de sus mejores momentos de la temporada tras el comienzo dubitativo de campaña que tuvo por culpa de las lesiones. En su último duelo, a pesar de los tres goles que encajó ante el Barça, evitó la goleada. Este curso ha encajado 17 tantos en 19 encuentros (0,89 por choque).

Decidido. El tico sabe que el club reforzará la portería, pero su postura se mantiene firme. “Pelearé a muerte contra quien sea por ser titular”, ha repetido en más de una ocasión. Sabe que cuenta con el respaldo de Zidane, ya que el entrenador prefiere que el club incorpore a Kepa este verano. Keylor es su portero para esta temporada y el costarricense está convencido de que devolverá la confianza al técnico para seguir siendo el guardameta titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario