NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | ZIGANDA

"No me consta que Kepa pasara el reconocimiento"

El técnico del Athletic confesó su desconocimiento sobre si el meta del Athletic estuvo ayer en Madrid y afirma que sigue contando con él.

Actualizado a
"No me consta que Kepa pasara el reconocimiento"

Kepa Arrizabalaga se ha presentado puntual en Lezama esta mañana, se ha vestido con la ropa del Athletic y ha estado en compañía del resto de futbolistas en el trabajo previo a salir a las instalaciones. Luego ha permanecido dentro, como Balenziaga, otro de los lesionados, aunque este extremo no ha sido del todo confirmado por el club bilbaíno. El encargado de hablar sobre el asunto ha sido el técnico, Ziganda, que desconocía si ayer el portero estuvo en Madrid: "No tengo ni idea si ha pasado reconocimiento, no sé qué decir", titubeó.

"Kepa estuvo ayer en Lezama siguiendo el periplo de recuperación como Balenziaga, no fue a San Mamés. No tengo constancia de que haya pasado reconocimiento médico. Ni idea", añadió el preparador navarro. Eso sí, fue poco claro sobre lo que pudo pasar en Madrid: "No me consta. Por supuesto que no". Añadió que el próximo fichaje del cuadro merengue hizo el martes una intentona "de dar un salto más" por su lesión en el pie y "con esas prisas por entrenar ha recaído, está bastante incómodo", para agregar su esperanza por que "la semana que viene se incorpore al grupo".

Siguió detallando Cuco que Arrizabalaga no se ha hecho invisible a la gente sino que sigue el protocolo habitual con los lesionados. "Le veo bien, está normal, las conversaciones son normales y no ha cambiado nada. El equipo está centrado en el Alavés. Todo el ruido que haya fuera no es bueno, en mi caso no es difícil abstraerme, son temas externos y cuanto antes se acabe mejor. Cuando tenga que decir algo él, ya lo hará". ¿Cuenta con Remiro si sale Arrizabalaga?, se le cuestionó. "No vamos a hablar de hipótesis, si estoy hablando de incorporarlo en unos días... la semana que viene hablamos". También se le interrogó por qué le parece la cláusula que ha impuesto Messi sobre su libertad si una hipotética secesión en Cataluña hiciera que el Barça no juegue en una gran Liga: "Pues no sé, ni idea", despejó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario