NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Toño renueva por un año

El meta riojano amplia su contrato con la Real Sociedad por una temporada más, "para dar más tiempo a los jóvenes porteros de la cantera", explica el director deportivo, Loren

San SebastiánActualizado a
Toño renueva por un año

Era un secreto a voces y la Real Sociedad ha tardado muy poco en hacerlo efectivo. Toño Ramírez renueva con el club txuri-urdin hasta junio de 2019. Terminaba contrato a final de la presente temporada, por lo que seguirá una campaña más. El portero riojano apenas ha jugado desde que regresara a San Sebastián, pero en el club están contentos con su trabajo, por lo que querían seguir contando con sus servicios, "para dar más tiempo a los porteros jóvenes de la cantera", según el director deportivo, Loren.

"Muy contento por seguir en la Real, en casa, muy a gusto. Es como estar en casa. Estuve cuatro años fuera, echaba de menos y cuando tuve la oportunidad de venir, una emoción increíble, y este año más contento con poder seguir un año más. Voy a seguir aportando lo mismo, dar lo mejor de mí, estar preparado, dar competencia a Gero y que el míster decida", señala el propio Toño Ramírez en declaraciones a la web del club donostiarra.

"Positiva es esta renovación, porque es un portero de experiencia y de casa, ha cumplido las expectativas que teníamos con él y hemos decidido darle continuidad y dando un poco más de tiempo a los porteros jóvenes del club, que son muy jóvenes todavía", explica Loren, el director deportivo realista, cuando se le pregunta por la valoración de la renovación de Toño. Después, amplía la explicación a todo el entramado de porteros de la Rea. "La lesión de Pablo Sisniega, que le está impidiendo tener una temporada normal. Y dar tiempo a los porteros del club, que son muy jóvenes todavía, y entendemos que la presencia aquí de Toño es muy beneficiosa para todos para que ganen tiempo y puedan formarse de una forma más compacta y sólida".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario