Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Boudebouz 'descarta' su marcha pero Durmisi sí puede salir

BETIS

Boudebouz 'descarta' su marcha pero Durmisi sí puede salir

El lateral danés está en el mercado aunque no han llegado ofertas que satisfagan al Betis. Elegido en el once ideal de Dinamarca.

Sevilla

Desde Francia circulaban rumores que colocaban en el Niza francés al centrocampista argelino del Betis Ryad Boudebouz. Pero el propio futbolista colgó en sus redes sociales una camiseta que mezclaba los colores verdiblancos de su selección con los del club heliopolitano, una sutil manera de descartar que vaya a salir (al menos cedido) en este mercado invernal. Boudebouz quiere justificar todavía la importante inversión (siete millones) que el Betis hizo por él el pasado verano.

El que sí está en el mercado es el lateral danés Riza Durmisi. El club verdiblanco busca para esa posición otro tipo de futbolista y ha intentado hasta el final el fichaje del argentino Tagliafico, que parece haberse decantado por el Ajax en las últimas horas. Por Durmisi no han llegado ofertas de la enjundia que pretende el Betis (más de seis millones) pero sigue teniendo mercado en Turquía (Galarasaray y Fenerbahçe buscan un lateral zurdo) y también en Alemania. Desde ahí podría llegar alguna propuesta convincente durante este mercado invernal.

Revelación entre los fichajes del Betis la pasada campaña, Durmisi no ha alcanzado aún este año el gran estado de forma que mostró con Víctor Sánchez del Amo y su zaga de tres centrales. Con cuatro atrás tiene más obligaciones defensivas y menos libertad atacante. En todo caso, y pendiente del Mundial de Rusia de este 2018, el danés ha vuelto a ser elegido en el once ideal del año de su país junto al defensa del Sevilla Simón Kjaer y el centrocampista del Celta Daniel Wass.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 21 6 3 7
14Betis 21 6 3 8
15Espanyol 20 5 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Betis - Leganés L-15/01 21:00
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar