Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Armenteros busca equipo y el Rayo podría ser una opción

RAYO VALLECANO

Armenteros busca equipo y el Rayo podría ser una opción

Armenteros, celebrando un gol con el Rayo.

DANI SANCHEZ

El argentino, de 31 años, no cuenta para su actual equipo, el Santos Laguna, que le dará facilidades para salir. El futuro del delantero, que ya brilló en Vallecas junto a Trejo durante la 2010-11, podría pasar por su regreso a LaLiga.
Rayo Vallecano - Lugo: Liga 123, ascenso

El Rayo no se cierra puertas a la hora de seguir mejorando su plantilla. De ahí que aguarde a las oportunidades que surjan en el mercado para valorar nuevas llegadas. Una de ellas podría ser un viejo conocido para la afición franjirroja: Emiliano Armenteros. El jugador pasa por unos difíciles momentos y busca nuevos horizontes, entre los que podría estar su regreso a LaLiga.

Armenteros destapó la pasada semana que su club, el Santos Laguna, le adeudaba una quincena y no le permitía ni entrenar con el equipo al no entrar en los planes del cuerpo técnico. Es más, no tenía ni equipación y debía trabajar con el preparador físico del femenino. A pesar de que le restaban dos años y medio de contrato, la entidad mexicana no contaba con él. Sin embargo, el vicepresidente deportivo del club, José Riestra, aseguraba en declaraciones a Récord que recoge El Siglo de Torreón que la entidad estaba al corriente de pago con el futbolista.

Después de que saltara la noticia, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales se pronunció y manifestó que, de no encontrar una solución al caso antes del 2 de enero, "le apoyarán en los procesos correspondientes". Por su parte, el Santos Laguna emitió un comunicado aclarando la situación de Armenteros y de Uli Dávila. "No entran en el esquema del plantel que disputará los siguientes torneos, por lo que ha otorgado a ambos futbolistas todas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga".

Ya con el mercado mexicano cerrado, el futuro de Armenteros, de 31 años, se antoja lejos de este país. Una de las opciones podría ser el campeonato argentino y otra, el regreso a Europa. LaLiga y más concretamente el Rayo sería un buen destino. El futbolista participó en el último ascenso a Primera de la Franja (2010-11) y fue una pieza fundamental gracias a sus 20 goles. Su dupla con Trejo es aún recordada por Vallecas. No obstante, volvió la siguiente temporada (11-12) en el mercado invernal y anotó dos goles en 13 partidos.

De hecho, en aquella primera etapa, Trejo y Armenteros forjaron una amistad que aún perdura. "Le conté que venía al Rayo y me dijo: ‘Qué bueno, ojalá pudiera ir yo también’. A él le quedan más años allá en México. Ahora está viendo al Rayo y después de cada partido nos mandamos mensajes", confesó el mismo Trejo en una entrevista a As.

El Rayo apostó el pasado verano por recuperar a varios ex: Trejo, Chori Domínguez y Abdoulaye. Una decisión que ilusionó a la afición y cuya base también radica en que se trata de futbolistas con una calidad contrastada y que conocen a la perfección la filosofía de juego franjirroja. Algo que facilita la adaptación y optimización del rendimiento del jugador dentro del equipo. Míchel cuenta con una de las delanteras más potentes de la categoría, pero podría ser una buena oportunidad para blindarse arriba. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Oviedo 35 10 5 5
4Rayo 35 9 8 3
5Numancia 35 10 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Gimnàstic S-06/01 18:00
Rayo - Oviedo V-12/01 21:00
Numancia - Rayo D-21/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar