NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: doce partidos para llegar a punto frente al PSG

Seis encuentros de Liga y otros tantos de Copa, si se va clasificando, esperan al conjunto blanco antes de la crucial cita ante el equipo de Emery.

Actualizado a
Zidane y la plantilla del Madrid, durante un entrenamiento.
AFP

Hasta doce partidos, nueve de ellos en enero, tiene el Real Madrid por delante para llegar a punto a la crucial cita de Champions League ante el París Saint Germain, crucial para el desenlace de la temporada. El banquillo tendrá que empezar a calentar.

Su maratón comienza este jueves frente al Numancia en Soria y en la Copa, una competición a la que presumiblemente deberá agarrarse con más firmeza que en temporadas anteriores. La vuelta será el día 10 y, a partir de ahí, entre semana tendrá que disputar, si va pasando rondas, los dos partidos de cuartos de la misma competición y los dos de semifinales.

En Liga le aguardan los dos partidos con los que concluye la primera vuelta, frente al Celta en Vigo el próximo domingo y frente al Villarreal en casa el día 14. Antes de afrontar el choque ante el PSG también recibirá en Liga al Deportivo, tendrá un doble compromiso a orillas del Turia frente a Valencia y Levante y recibirá a la Real Sociedad.

Para la carrera de obstáculos, y en contra de lo que ha ocurrido en los cinco meses que lleva de competición, el Madrid sólo tendrá la baja de Karim Benzema, que regresó lesionado de las vacaciones y que tendrá que estar parado entre dos y tres semanas. Zidane moverá mucho la plantilla.

 

El calendario del Real Madrid

4 de enero Numancia-Real Madrid Copa del Rey 7 de enero Celta-Real Madrid Liga 10 de enero Real Madrid-Numancia Copa del Rey 14 de enero Villarreal-Real Madrid Liga 17 de enero Ida de cuartos Copa del Rey 21 de enero Real Madrid-Deportivo Liga 24 de enero Vuelta de cuartos Copa 28 de enero Valencia-Real Madrid Liga 31 de enero Ida de semifinales Copa 4 de febrero Levante-Real Madrid Liga 7 de febrero Ida de semifinales Copa 11 de febrero Real Madrid-Real Sociedad LIga 14 de febrero Real Madrid-PSG Champions