NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIOVISUAL

El Partidazo, disponible desde este 1 de enero en beIN Connect

La plataforma OTT de Mediapro incorpora a su oferta el canal que ofrece cada jornada el mejor partido de Primera y Segunda.

Actualizado a
Una cámara de televisión durante un partido en el Estadio Santiago Bernabéu.
Denis DoyleGetty Images

Desde este 1 de enero beIN Connect incorpora a su oferta el canal Movistar Partidazo, que ofrece el mejor partido de cada jornada de Liga en Primera y Segunda. La plataforma OTT de Mediapro completa así su oferta futbolística y permite a los aficionados disfrutar de toda LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 al completo sin necesidad de contratar los paquetes de televisión de los operadores de telecomunicaciones.

Los abonados podrán contratar Movistar Partidazo por 7 euros adicionales a los 9,99 € que cuesta el servicio, que ya ofrecía, a través de beIN LaLiga, beIN Sports, LaLiga 1|2|3 TV y Gol, nueve partidos de Primera División, diez de Segunda, la Champions y la Europa League, entre otras competiciones. De manera promocional, quienes ya estuvieran suscritos a beIN Connect podrán disfrutar de Movistar Partidazo durante el mes de enero sin coste adicional.

La temporada pasada, el canal podía contratarse en Tedi y Open Sport. Sin embargo, la plataforma de Telecable (que además dejó de contar con el canal en su oferta) cesó su servicio para los no abonados a la cablera asturiana; mientras que Open Sport, que aún emite LaLiga 1|2|3 TV, dejó de incluir el canal en su oferta. Estas dos circunstancias han hecho que en las primeras 17 jornadas de Liga, Movistar Partidazo sólo estuviera accesible para los abonados a los servicios de televisión de Movistar, Vodafone y Orange/Jazztel.

Movistar Partidazo cuenta con la primera elección de partido de cada jornada y emite siempre un encuentro de Real Madrid o Barcelona (salvo el choque entre ambos de la primera vuelta). En lo que resta de campaña emitirá, entre otros partidos, el Clásico de la segunda vuelta (5 ó 6 de mayo) y los seis encuentros del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Los partidos ya confirmados para su emisión en Movistar Partidazo las próximas jornadas son: Celta-Real Madrid (domingo 7, 20:45), Real Sociedad-Barcelona (domingo 14, 20:45), Betis-Barcelona (domingo 21, 20:45) y Barcelona-Alavés (domingo 28, 20:45). En Segunda, están ya anunciados los siguientes encuentros: Huesca-Oviedo (domingo 7, 18:00), Albacete-Granada (domingo 14, 18:00) y Numancia-Rayo (domingo 21, 18:00).