NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Preocupantes lesiones de Gabriel Jesus y De Bruyne

El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesus se retiró lesionado a los 20 minutos del partido frente al Crystal Palace. Aunque todavía el club 'citizen' no ha emitido ningún parte médico informando sobre el alcance de su dolencia, podría ser grave. Las imágenes de Gabriel Jesus abandonando el terreno de juego entre lágrimas así lo sugieren. Pep Guardiola declaró en rueda de prensa que el delantero "está lesionado. Quizás esté fuera uno o dos meses".

La lesión de Gabriel Jesus se produjo cuando estaba protegiendo el balón de un rival. El punta se estiró demasiado y se dañó la parte posterior de su rodilla izquierda, aunque aún no se conoce si es una lesión de tipo muscular o de la propia rodilla. Por su parte, Kevin De Bruyne se lesionó en el último suspiro del partido, en el minuto 93 cuando fue 'cazado' por un jugador del Palace mientras el belga trataba de iniciar una contra. 

Guardiola quiso restar importancia a la lesión del centrocampista indicando que en el túnel de vestuarios le había visto bien. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario