NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

20.000 seguidores ya tienen su entrada para la presentación de Vitolo y Costa

Expectación para la presentación de Costa y de Vitolo. El Atlético de Madrid despedirá el año a lo grande en su nuevo estadio.

Actualizado a
20.000 seguidores ya tienen su entrada para la presentación de Vitolo y Costa

La afición del Atlético no descansa. Ni en vacaciones. Todo lo contrario. La hinchada rojiblanca sigue dando muestras de cariño hacia su equipo y sus jugadores también en estas fiestas navideñas.

El número de seguidores que siguen retirando sus entradas para el entrenamiento del Atlético del próximo día 31 sigue aumentado día a día y ya son 20.000 los hinchas rojiblancos que han canjeado sus localidades para ese acto. El día 31 el Atlético tiene previsto presentar a Vitolo y dar la bienvenida a Diego Costa y posteriormente habrá una sesión de entrenamiento de puertas abiertas. Todos los seguidores que tengan su entrada podrán presenciar la sesión de trabajo rojiblanca. Normalmente las sesiones de trabajo suelen ser a puerta cerrada. 

Hasta el viernes a las 15:00 horas los aficionados pueden canjear sus entradas en la Oficina de Atención al Socio en el Vicente Calderón. Posteriormente podrán seguir haciéndolo pero ya a través de internet. De seguir este ritmo de entradas, el Wanda Metropolitano podría llegar hasta los 30.000 espectadores en un día especial para el Atlético.

Los aficionados que así lo quieran también tienen a su disposición el Tour Wanda Metropolitano. El día 31, coincidiendo con el entrenamiento de puertas abiertas, los aficionados pueden realizarlo desde el fin del entrenamiento y hasta las 16:00 horas. El suplemento del Tour es de 10 euros para el público en general y ocho para los infantiles menores de 12 años. Para los socios el precio es de ocho euros los adultos y gratis para los infantiles y benjamines, pero tienen que solicitarlo también por la web y sacar su entrada.

Poco después, el 6 de enero (13:00 horas), el Atlético jugará el primer partido liguero del 2018 en su estadio. El horario del Atlético-Getafe, que en un principio no parecía que fuera el mejor para la afición del conjunto madrileño, no ha sido inconveniente para que la gente pueda llenar el feudo del Atlético. Apenas quedan 1.000 localidades para el partido, por lo que podría darse el caso de que se vendieran todas las localidades. El precio de las mismas es de 30 euros para el público en general (25 para los socios), la más barata, en Grada Alta Nivel 3, a los 150 euros (120 para los socios) en Experiencia Banquillo. Las zonas VIP cuestan desde 90 hasta 250 euros. El Atlético-Getafe posiblemente sea uno de los mejores regalos de Reyes para los aficionados del Atlético. El club despide el 2017 con el calor de su hinchada y comenzará el nuevo año de igual manera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario