NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Clásico: el Madrid gana al Barça en el 11 ideal de France Football

La revista ha elegido un 11 ideal entre jugadores de ambos equipos: 6 del Madrid y 5 del Barça. Umtiti le gana la partida a Piqué; Marcelo a Jordi Alba y Modric a Iniesta
ICC 2018 partido en vivo: MIlan - Barcelona

Actualizado a
Clásico: el Madrid gana al Barça en el 11 ideal de France Football

¿Cuál sería tu once ideal mezclando jugadores del Real Madrid y el Barcelona? El de la revista France Football incluye a seis jugadores con la camiseta blanca y cinco con la blaugrana. Aparte del elegido por la cabecera, FF ha abierto una encuesta para que el lector haga su propio equipo.

Para FF, el portero titular sería Ter Stegen en detrimento de Keylor Navas. En el lateral derecho, Dani Carvajal parece claro ante la duda de Valverde de poner al portugués Semedo o a Sergi Roberto. En el centro de la defensa aparecen Sergio Ramos y el francés Umtiti, que gana la partida a su compañero Gerard Piqué. En el lateral izquierdo, Marcelo se antepone a Jordi Alba, pese al gran momento de forma del azulgrana.

En el centro del campo, es donde podría haber más dudas. Sergio Busquets puede con Casemiro, pero estaría secundado por dos del real Madrid: Luka Modric y Toni Kroos, que están por delante de Andrés Iniesta, Paulinho y Rakitic.

En la delantera sólo había una incógnita: el puesto de nueve, que se lo jugaban Luis Suárez y Benzema. FF ha elegido al uruguayo y ha dejado a su compatriota fuera de la formación. Leo Messi y Cristiano eran fijos.