NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Caen - Parc des Princes, Paris, France - December 20, 2017   Paris Saint-Germain’s Kylian Mbappe celebrates scoring their second goal    REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

Finalizado: PSG 3-1 Caen

Previa del PSG vs Caen

El PSG, líder del torneo en Francia con nueve unidades más que sus más cercanos perseguidores, el vigente campeón Mónaco y Olympique de Lyon, recibirá este miércoles al Caen, por la jornada 19 de la Ligue 1.

PSG

El técnico Unai Emery prepara una alineación de lujo, con la sólida delantera conformada por Mbappé, Neymar y Edinson Cavani. A pesar del éxito de este triplete, sobre el PSG sigue una nube de dudas en torno a una posible salida de Neymar al Real Madrid.

En los últimos cinco partidos, el equipo de Emery exhibe una marca de tres victorias y dos derrotas. Las caídas fueron ante el Bayer Munich por la Champions Legue y ante el Estrasburgo por la Ligue 1.

Caen

Caen marcha en décima posición con 24 puntos y no consigue una victoria hace cinco partidos. Ubicados en la décima posición del torneo, buscarán cerrar del año con una actuación positiva, pese a las grandes credenciales del rival.

Llevan una racha de tres partidos sin anotar y en sus últimos cinco han recibido seis tantos y apenas han marcado uno