NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Amor admite contactos del Barça con el entorno de Griezmann

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona indicó en Movistar que "puede ser que haya habido un acercamiento" por el francés.

Actualizado a
Amor admite contactos del Barça con el entorno de Griezmann

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, compareció en los micrófonos de 'Movistar Partidazo' tras la victoria del equipo blaugrana sobre el Deportivo por 4-0. Ahí, repasó las últimas informaciones de Mundo Deportivo que indicaban que Bartomeu, presidente del club, se había reunido con Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. 

"Si lo dice este periódico es que será así. Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer" indicaba Amor en el micrófono de Movistar.

Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el Barcelona no había valorado su fichaje el pasado verano después de que el Atlético no pudiese inscribir futbolistas por una sanción de la FIFA y que el francés aceptase aumentar su cláusula a 200 'kilos' durante ese periodo. 

Jordi Alba, jugador del Barcelona, también valoró la posible llegada de Griezmann tras el partido: "Estamos hablando de un jugador top que está haciendo muy bien las cosas en el Atlético en los últimos años, cualquier refuerzo sería bienvenido, pero ya dije que la plantilla es muy buena y lo estamos haciendo muy bien y ya veremos que sucede en el mercado de invierno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario