NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ALAVÉS

Simeone: "¿Carrasco? El que cede un lugar, otro lo aprovecha..."

El técnico, sobre Vrsaljko: "Le ganó la titularidad a Juanfran y ahora están conviviendo ambos ahí. Estoy contento con los dos y los necesito a los dos”.

Actualizado a
Simeone: "¿Carrasco? El que cede un lugar, otro lo aprovecha..."
astv

Simeone compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Alavés. 

-Carrasco, ha perdido titularidad:

“Carrasco tuvo esa lesión de dos, tres semanas y a partir de ahí, el equipo empezó a crecer, se hizo fuerte. Lo normal. La competencia es muy grande. Tenemos futbolistas importantes en todas las líneas y aquel que cede un lugar, el otro lo aprovecha. Yannick nos da velocidad, verticalidad en los últimos metros, apertura de juego cuando lo hace bien a la derecha. Cuando él no está y están otros compañeros hay otras opciones de juego. Correa es un delantero más profundo, con más gol. Thomas más cobertura en el medio, trabajo colectivo para poder atacar del medio hacia delante. Yannick salió y el equipo empezó a encontrar el camino y darle más continuidad al resto”.

-Racha buena:

“Siempre comento lo mismo. En la temporada hay momentos peores y mejores y nada es un todo y nada es nada. Es un equilibrio emocional que nosotros tengamos para sostener los momentos de dificultar y acompañar los momentos de plenitud. No convivo con la depresión y la alegría absoluta. Tenemos ahora un partido ante un equipo, el Alavés, que está creciendo tras la llegada del nuevo entrenador. Gente que vaya al estadio entienda el momento de estar todos juntos”.

-Vrsaljko:

“Yo no cierro las puertas a nadie. En enero pueden entrar jugadores, pueden salir. Esto es fútbol, el club tiene sus necesidades y yo busco lo que mejor sea para el equipo y todos los que estén aquí, hasta que estén, son importantes y intentare exprimirles al máximo. Sime hizo un buen partido ante el Betis. No le han acompañado las lesiones. Le ganó la titularidad a Juanfran y ahora están conviviendo ambos ahí. Estoy contento con los dos y los necesito a los dos y para competir como necesitamos”.

-Enero, mejorar con Costa, Viotlo: “No me gustaría hablar ahora lo que pasaría en veinte días y tenemos dos partidos por delante y tenemos que sacarlos adelante. Ya tendremos tiempo de hablar de ello desde enero”.

Griezmann, ¿titular?:

“El más importante ofensivamente. Hace dos días volvió al grupo. Hablaremos con él para buscar lo mejor para el equipo y lo que queremos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario