NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MÁLAGA

1x1 del Málaga: El ‘Espíritu de Anoeta’ volvió a resucitar a los de Míchel

El Málaga realizó su partido más completo de la temporada en Anoeta, un lugar ideal para sus resurrecciones. Partidazo de Chory y gran trabajo defensivo.

Actualizado a
10/12/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 15 REAL SOCIEDAD - MALAGA
 GOL CHORY CASTRO 0-2 ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

Roberto: Como de costumbre un seguro de vida. Hizo un paradón escalofriante a De la Bella y fue dueño y señor de los balones aéreos. Da mucha tranquilidad a sus compañeros. Es un portero como la copa de un pino.

Rosales: El venezolano corrió muchísimo. Atacó, defendió y superó a De la Bella. Eso sí, lo de centrar se le sigue atragantando

Luis Hernández: Mejoró su nivel con respecto a partidos anteriores recordando al de la temporada pasada. Estuvo muy sereno y concentrado en todo momento.

Paul Baysse: Su mejor partido desde que está en el Málaga. Extraordinario en el corte y muy solvente en el juego aéreo. Apenas cometió errores y contribuyó al escaso protagonismo de Willian José.

Diego González: Gran actuación del gaditano tanto de lateral izquierdo como ayudando a los centrales. Jugó con mucha tranquilidad.

Adrián: Tácticamente es un futbolista superlativo porque jamás pierde la posición. Siempre al quite, corrió como siempre y estuvo más acertado en los pases.

Recio: El capitán fue motor y manantial. Líder incansable, tiró del carro y dominó de manera imperial el centro del campo con autoridad y jerarquía. Terminó con una contusión en el cuádriceps derecho.

Keko: Fantástico robo de balón a Íñigo Martínez y asistencia a Borja Bastón en jugada que terminó en el 0-1. Ayudó con generosidad en tareas defensivas. En cada partido está un poco mejor. Sustituido a los 77 minutos por Ontiveros.

Peñaranda: Salió como segundo delantero. Estuvo fuera de sitio y no supo medir su velocidad y potencia en los metros finales pero cumplió con honradez. Sustituido por En Nesyri a los 52 minutos lesionado tras un choque con De la Bella. Sufre una contusión en la cresta iliaca izquierda.

Chory Castro: Otro partido descomunal. Desde que el uruguayo es titular las cosas están mejorando en el Málaga. Nunca en su vida había trabajado tanto en defensa. Estuvo atento al rechace de Rulli cuando el meta de la Real interceptó el penalti de Borja Bastón.

Borja Bastón: Recuperó la titularidad. Le hicieron el primer penalti, que anotó, y Rulli le interceptó el segundo. Sigue corriendo de más, fuera de su zona, en busca de balones. Mejora poco a poco, pero sigue lejos de su mejor versión, la del Eibar. Sustituido a los 86 minutos.

En Nesyri: Salió en lugar de Peñaranda. Presionó bien la salida de balón donostiarra. El penalti por mano de Willian José vino de un balón procedente del marroquí.

Ontiveros: Entró por Keko. Tuvo un par de acciones de gran brillantez y velocidad. Pero debe fijarse cuando de un pase atrás porque siempre van al contrario. Se le ve más fresco.

Álex Mula: Salió al final en lugar de Borja Bastón para refrescar la presión de mediocampo para arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario