NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-SEVILLA 0

Mercado: "El resultado marca que somos el peor Sevilla del año"

"Tenemos que tener mucha autocrítica ahora pensando en revertir lo que ha sucedido", declaró el jugador del Sevilla tras la goleada.

Actualizado a
Mercado: "El resultado marca que somos el peor Sevilla del año"
ASTV

Mercado analizó la goleada al Sevilla tras el partido en los micrófonos de BeiN: "La verdad que estamos mal por el resultado. No esperábamos un resultado así, nos duele mucho. Tenemos que seguir, queda mucho tiempo para corregir los errores que cometimos hoy".

Gol tempranero: "En la primera jugada nos convierten muy pronto, intentamos salir, pero son muy rápidos, tienen jugadores con mucha jerarquía, tuvieron 5 o 6 y marcaron 5".

Peor Sevilla: "Sí, el resultado marca que somos el peor Sevilla del año. Tenemos que tener mucha autocrítica ahora pensando en revertir lo que ha sucedido". 

Nolito: "Nos han pintado la cara" 

Partido: "Nos han pintado la cara. Nos mataron a las contras. Parece que los dominas, que les atacas con facilidad... y te matan. Nos han metido cinco y ya está. A levantarse y ganar al Levante el viernes próximo".

Sin gol: "Esto es meter la pelota en los tres palos. Nosotros tuvimos ocasiones y nada, ellos tienen lo que tienen. Tenemos que apoyarnos entre todos, animarnos, recapacitar y sacarnos pronto la espinita de hoy". 

Decepción: "La afición está dolida, la directiva, mi mujer, mis amigos... ¿Qué le vamos a hacer? ¿echarnos las culpas unos a otros? Ha sido un día para olvidar, queda mucha Liga y ojalá acabemos entre los cuatro primeros que es el objetivo".

Liga: "Hemos perdido en el campo de los cuatro primeros, pero ellos tienen que venir a Sevilla en la segunda vuelta". 

Lenglet: "Es una derrota colectiva y todo el mundo debe trabajar"

Goleada: "Cuando encajas cinco goles es porque has hecho una primera parte terrible. Es un día difícil y hay mucho margen para corregir todos los errores que tuvimos. Hay que trabajar mucho".

Defensa: "Cuando eres central y ves siempre cuatro o cinco jugadores en el área para marcar... Es una derrota colectiva y todo el mundo debe trabajar". 

Clasificación: "LaLiga no acaba hoy. No somos los peores hoy, pero tampoco los mejores antes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario