NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cristóbal no quiere otro central para cubrir la salida de Arribas

El entrenador del Depor no piensa en el mercado de enero, pero aseguró que está contento con los que tiene y habló del decisivo duelo ante el Leganés.

Actualizado a
Cristóbal no quiere otro central para cubrir la salida de Arribas

La salida de Alejandro Arribas del Deportivo está prácticamente cerrada. El madrileño ni siquiera estuvo ya en el entrenamiento de esta mañana, con permiso del club, y en los próximos días viajará a México para cerrar su pase al Pumas. Cristóbal, técnico blanquiazul, asegura que no necesita otro central para cubrir su baja: "Estoy muy contento con los tres que tengo más los del filial. Creo que la posición ahí está bien cubierta, pero imagino que el club estará abierto a cualquier situación".

De todas formas, el entrenador cordobés cree que todavía es demasiado temprano para pensar en el mercado de enero y tiene su cabeza en el duelo con el Leganés: "Son un buen grupo, compiten bien y van todos a una. Son tres puntos muy valiosos y los necesitamos para que nos den esa confianza que buscamos".

Cristóbal hace autocrítica tras los últimos malos resultados: "Nos hemos metido en esto nosotros solos y somos los que tenemos que intentar salir. Estamos ahí abajo porque no hemos hecho las cosas como deberíamos. Si lo hacemos bien no tendremos que preocuparnos por nadie".

Bakkali recibe el alta y entra en la convocatoria

Pocas sorpresas en la convocatoria para el Deportivo - Leganés de mañana, con la principal novedad del regreso de Bakkali. El extremo belga se perdió los dos últimos encuentros por una lesión en el gemelo y recibió el alta médica esta mañana. No han tenido la misma suerte Luisinho y Bruno Gama, casi recuperados, pero que tendrán que esperar una semana más. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario