NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

Valencia-Celta: horario, canal de TV y dónde ver online


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Los jugadores del Valencia celebran un gol.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue al Valencia vs Celta de Vigo en directo online en As.com.

Un Celta con dudas visita un estadio de Mestalla aún invicto en lo que va de temporada. Los de Marcelino llegan en buena forma y se mantienen en la zona alta de la tabla tras sólo haber sido derrotados en uno de los quince partidos de LaLiga jugados hasta la fecha.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia vs Celta de Primera?

El duelo entre valencianos y gallegos se disputará el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:45 horas en Mestalla. El cuadro che llega tras cosechar la primera derrota de la temporada frente al Getafe en la pasada jornada de competición nacional.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Valencia vs Celta de LaLiga Santander?

El partido entre Valencia y Celta será emitido por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado dedicado en exclusiva a contenidos de la máxima división española. Los de Unzué vienen de empatar frente al Barcelona en el Camp Nou en un partido en el que los celestes se mantuvieron a la altura del líder de LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Valencia-Celta de LaLiga Santander?

En as.com podrás seguir el partido minuto a minuto con todo los detalles de las jugadas y goles en Mestalla. En nuestra web encontrarás toda la información del duelo, además de las imágenes y vídeos más destacados del duelo.

Clasificación LaLiga Santander: Valencia y Celta

El Valencia es segundo en LaLiga con 31 puntos, cinco menos que el Barcelona que es líder de la clasificación. El Celta ocupa la décima posición con 18 puntos, a cuatro de la zona de Europa League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario