NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Guaita renovará por cuatro años antes de que acabe 2017

El portero del Getafe finaliza contrato en junio y a partir de enero quedaba libre para negociar con otro club. Tiene 30 años y está en plenitud de forma.

MadridActualizado a
Guaita renovará por cuatro años antes de que acabe 2017
astv

Vicente Guaita, portero del Getafe, renovará con el club azulón por cuatro temporadas. Ese el acuerdo al que ha llegado con el presidente Ángel Torres, quien recientemente amplió también el contrato del defensa togolés Djené hasta 2023. La firma se producirá antes de que acabe el año 2017

Guaita, que el 10 de enero cumplirá 31 años, finaliza su actual contrato el 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero quedaba libre para negociar con cualquier otro club. Ángel Torres ha movido ficha y se ha adelantado al interés de otros clubes de Primera, que veían atractiva la posibilidad de incorporar al guardameta valenciano a coste cero.

Guaita llegó al Getafe procedente del Valencia en la temporada 2014-25. Desde entonces se hizo con el puesto de titular en el equipo azulón con los distintos entrenadores que han pasado por el Coliseum, si bien la temporada pasada, en segunda, las lesiones impidieron su regularidad.

En la plantilla actual el Getafe tiene 3 porteros en nómina: Guaita, Emi Martínez, argentino de 25 años cedido por el Arsenal inglés, y Manojlovic, serbio de 21 años fichado este verano procedente del Estrella Roja de Belgrado.