NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-VALENCIA 0

Parejo, contra el Coliseum: "No se puede jugar en un campo así..."

El centrocampista del Valencia se quejó de las condiciones del terreno de juego: "Estaba seco y descuidado". El club hizo lo propio en Twitter.
Barcelona - Valencia en directo

Actualizado a
Parejo, contra el Coliseum: "No se puede jugar en un campo así..."

El capitán del Valencia, Dani Parejo, se quejó del estado del terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez, una vez terminado el partido, en los micrófonos de Bein La Liga.

"Es la primera derrota. Sabíamos que iba a ser un campo difícil. Hay que felicitarles a ellos pero para ser la mejor Liga del mundo no se puede jugar en un campo así. No ha sido justo. No es excusa pero el balón no corría, el campo estaba seco. Creo que no han cuidado el campo durante una semana. Hay que buscar soluciones. Con condiciones así, no se ve un gran fútbol", comentó el capitán valencianista. El club, por su parte, también mandó un dardo desde Twitter: "DATOS | A pesar del césped, en Getafe el equipo quiso el balón y sufrió 18 faltas".

Por su parte, el goleador del Getafe, Markel Bergara, se excusó y dijo que "ya nos estamos acostumbrando a estos comentarios, el campo es el mismo para los dos. Además, bastante ventaja es que han jugado más de una hora con uno más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario