NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Problemas: Casemiro, Ramos y Carvajal, bajas para el Sevilla

El brasileño vio en San Mamés su quinta tarjeta amarilla de esta Liga, al igual que el lateral. Mientras que el central fue expulsado por doble amarilla por sendos codazos.
Sevilla - Bayern en directo

Actualizado a
Problemas: Casemiro, Ramos y Carvajal, bajas para el Sevilla
LALIGA

El Real Madrid afrontará la próxima jornada de Liga ante el Sevilla con las bajas por sanción de Casemiro y Sergio Ramos. El centrocampista brasileño vio su quinta tarjeta amarilla en esta Liga en San Mamés ante el Athletic y tendrá que cumplir el partido de sanción correspondiente. 

Casemiro fue amonestado en el minuto 72 de partido por golpear con el codo a Aduriz en una lucha por un balón aéreo. El brasileño protestó la decisión de Mateu pero este decidió sancionar la falta y mostrar la tarjeta amarilla.

Ramos, por su parte, fue expulsado por doble amarilla por sendos codazos. El primero en el minuto 10 de la primera parte por una falta sobre Raúl García y la segunda en el minuto 86 por un codazo a Aduriz. El de Camas vio así su decimonovena tarjeta en Liga y es el jugador más expulsado en la historia de Primera División. En total, en todas las competiciones, Sergio Ramos ha sido expulsado en 24 ocasiones.

El último en unirse a la lista de sancionados fue Dani Carvajal. El lateral también llegó a la quinta amarilla en San Mamés tras una entrada sobre Córdoba en el minuto 90.