NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad, al Wanda sin Llorente ni Odriozola por sanción

En su partido contra Las Palmas, el central vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo, mientras que el lateral internacional fue expulsado al ver dos tarjetas por simular. Aritz Elustondo y Navas podrían entrar en sus puestos.

Actualizado a
Diego Llorente disputa un balón con Calleri en el Real Sociedad-Las Palmas. El central y Odriozola no jugarán ante el Atlético.
EFE

La Real Sociedad dejó escapar dos puntos ante Las Palmas (2-2) y, además, empezó a complicarse la próxima visita al Wanda Metropolitano. Contra el Atlético (sábado 2, 16:15), Eusebio no podrá contar con dos de sus piezas clave: Diego Llorente y Odriozola, ambos por sanción. El primero vio una amarilla y cumplirá ciclo; el segundo se llevó dos en la recta final y acabó expulsado.

Para sustituir a Diego Llorente, el técnico podrá optar por Raúl Navas para hacer de acompañante de Íñigo Martínez en el centro de la zaga. Sin el canterano del Madrid, la Real pierde además un efectivo en ataque, poderoso en el juego aéreo: Llorente lleva cinco goles entre Liga y Europa League. En Liga ha jugado 810 minutos en diez partidos y en Europa otros tres partidos completos.

También es indiscutible, o incluso todavía más, Odriozola. El lateral, ya internacional y serio candidato a ir al Mundial, ha participado en las 13 jornadas ligueras, con 1.102 minutos, el segundo que más juega, sólo por detrás de Rulli. En Europa ha tenido tres encuentros completos. Para ejercer de lateral derecho, Aritz Elustondo parece la mejor opción.