NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO-ROMA

Cánticos y apoyo a Griezmann, tras los pitos en el derbi

El fondo sur se arrancó en dos ocasiones animando específicamente al francés y, en mayor medida aún, a Fernando Torres.

Actualizado a
Cánticos y apoyo a Griezmann, tras los pitos en el derbi

El debate sobre Griezmann está sobre la mesa. Sus números son objetivos, pero entre la afición ya hay división entre quien está con él y quien le afea su actitud, la dentro y al de fuera del campo también. En el derbi, en el momento de su sustitución, el francés se llevó una sonora pitada de la afición. Esta vez, antes de empezar la cita ante el Roma, se escuchó el cántico "Antoine Griezmann".

Ocurrió tras las alineaciones y antes de que el estadio cantase a capela el himno del Atlético. El fondo sur se arrancó, "Antoine Griezmann, loló loló", y le acompañó parte del resto del estadio. Tras el bajón del derbi, una nueva dosis de cariño para el francés, negado últimamente de cara al gol: lleva ocho partidos sin marcar.

Más estima que Griezmann recibió Torres, cuyo cántico retumbó al unísono en todo el Wanda Metropolitano. El delantero es titular por primera vez en Chamions y por tercera en lo que va de temporada, tras Girona y Elche. El tercero en escuchar, ya tras el pitido, fue Simeone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario