NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0 | C. VILLAVERDE

"¿Pitos a Griezmann? Nuestra afición es bastante inteligente"

"Habría que preguntar al aficionado qué es lo que siente. Pero es bastante inteligente y busca que el jugador lo dé todo en el campo", dijo el gerente del Atlético.

Actualizado a
"¿Pitos a Griezmann? Nuestra afición es bastante inteligente"
LALIGA

Derroche físico: "El equipo ha buscado el partido. En estos partidos tienes pocas oportunidades y el saber aprovecharlas es fundamental, no hemos tenido la fortuna suficiente pero estoy muy satisfecho porque se han generado oportunidades".

Polémicas: "Son partidos de mucha tensión, con mucha pasión, se dan muchas jugadas que también se dan en partidos normales, quizá le damos más sobrevaloración. No ha habido ninguna jugada a resaltar, ha habido un juego de lucha, de dignidad y de limpieza"

Pitos a Griezmann: "Habría que preguntar al aficionado qué es lo que siente. Pero el aficionado del Atlético es bastante inteligente y busca que el jugador lo dé todo en el campo".

Silbar a los jugadores: "Muy pocas veces, pero nuestra afición siempre está con los futbolistas. Siempre lo dan absolutamente todo y algo que nos califica es el sacrificio de los jugadores".

Griezmann: "Es un gran futbolista, importante para el Atlético y lo que ha demostrado en el Calderón lo demostrará aquí".