NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Capello vislumbra el "drama" en Italia y pide a Ancelotti


Seattle Sounders vs LA Galaxy, juego de MLS en vivo

Actualizado a
Capello vislumbra el "drama" en Italia y pide a Ancelotti
ASTV

Fabio Capello no está muy contento con la imagen que está dando Italia. El técnico, que actualmente dirige en China, está sorprendido de la situación en la que se encuentra su selección. Admitió que sería un "drama" que no lograra el billete para el Mundial de Rusia, que se decidirá esta noche en el partido en Milán ante Suecia. Además, ya tendría sustituto para Ventura.

"Ver a Italia fuera del Mundial sería un drama, algo que nos pondría muy tristes. No recuerdo la última vez que se quedó fuera, yo tenía apenas 12 años. Yo no me perdí los últimos partidos de la selección, y para ello me levanté a las 3 de la madrugada en China. Parece que no estamos acostumbrado a un juego agresivo, a atacar. Los suecos siempre juegan así, nosotros intentaremos en casa mostrar nuestra forma física y también la calidad técnica". 

Capello cree que el técnico ideal para Italia sería Ancelotti: "Él tiene todo para entrenar a la selección. Ancelotti tiene una cierta edad y una gran experiencia. Le falta un trabajo así a él", sentenció Capello sobre su compatriota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario