1x1 del Deportivo: esfuerzo coral y solidario sin premio

DEPORTIVO-ATLÉTICO DE MADRID

1x1 del Deportivo: esfuerzo coral y solidario sin premio

Los coruñeses trabajaron a destajo y maniataron al Atlético con Guilherme de guía aunque les faltó mordiente. El error de Pantilimon decidió el partido.

Pantilimon: Estaba viviendo un partido tranquilo hasta el último minuto. La falta de Thomas entró por su palo en un grave error que condenó al Deportivo.

Juanfran: Fue el defensa que más sufrió, en especial en el juego aéreo, donde perdió casi todas las batallas con los de Simeone.

Schär: El suizo estuvo casi perfecto, aunque en algunas jugadas llegó al límite. Menos preciso que otras veces en los desplazamientos en largo.

Sidnei: El brasileño sacó su mejor versión y recordó al de antes. Muy concentrado todo el partido y poderoso en los duelos individuales. En una de sus habituales incursiones en ataque forzó un más que posible penalti de Saúl.

Luisinho: El portugués estuvo recio en defensa y atinado cuando tuvo el balón en los pies. Fue de más a menos, pagó el enorme esfuerzo y acabó lesionado.

Valverde: Potente en la recuperación y con momentos de buena combinación en la media. Da la sensación que, al jugar algo adelantado, le falta campo para desplegar toda su potencia.

Guilherme: Gran partido del brasileño. Bien situado, dio salida al juego siempre con acierto a pesar del riesgo y aportó recuperación. Tuvo el balón de la victoria en su cabeza.

Borges: El tico se dejó hasta la última gota de sudor y acabó extenuado y sustituido. Su esfuerzo defensivo le privó de tener más llegada, una de sus grandes bazas.

Bakkali: Eléctrico y desequilibrante, fue un incordio absoluto para la defensa colchonera, sobre todo en el primer tiempo. Fue de más a menos y le sigue faltando acertar con la última decisión.

Lucas Pérez: Bien en la presión, le faltó incomodar a Oblak por la escasa mordiente en ataque del Deportivo. Filtró algunos pases de listo que no tuvieron rédito.

Fede Cartabia: El argentino sigue cuajando una gran temporada. Desequilibró por su banda en varias ocasiones, cerró su banda y combinó con criterio. Como todo el equipo, llegó poco al área rival.

Suplentes:

Mosquera: Jugó el último cuarto de hora del partido y le cogió rápido el ritmo al partido.

Andone: También casi sin tiempo, lo intentó aunque no llegó a tener ninguna oportunidad.

Navarro: Suplió al lesionado Luisinho y cumplió en el tramo final del partido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 5
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-19/11 12:00
Deportivo - Athletic D-26/11 17:00
Sevilla - Deportivo D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar