NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-BARCELONA 2

Ter Stegen, héroe culé: "Intento estar cuando se me necesita"

El alemán, crítico tras el triunfo en San Mamés: "Hay cosas que mejorar de las que hicimos en la segunda parte. Tenemos pocos días para hablar de eso".

Actualizado a
Ter Stegen, héroe culé: "Intento estar cuando se me necesita"

Marc André Ter Stegen, el héroe de San Mamés, habló en Barça TV: "Siempre es importante dar el cien por cien en el campo, ese es mi trabajo. Lo hice y, sobre todo, lo que cuenta son los tres puntos. Queremos seguir este camino que estamos haciendo en la Liga".

Acciones clave: "Es mi trabajo. Tengo que decir que intento estar ahí cuando se me necesita. Hoy fue importante. Hay cosas que mejorar de la segunda parte. Tenemos pocos días para hablar de eso. Hay que seguir y pensar ya en el partido ante Olympiacos".

Busquets: "Gran parte de la victoria es de Ter Stegen"

Sergio Busquets admitió que Ter Stegen había sido parte fundamental de la victoria del Barça. "La verdad es que está a gran nivel. Es una suerte tenerlo y gran parte de la victoria es suya. Estamos contentos de que esté en esta dinámica. Ha hecho dos paradas increíbles. Una que hubiera significado el 1-0 y la otra que hubiera supuesto el empate cuando ya no había casi tiempo de reacción".

El bajón del equipo en la segunda parte: "Hemos perdonado en la primera parte porque hemos sido mejores y hemos podido irnos con más ventaja. Luego ellos han jugado hombre a hombre, mano a mano. Se la tenían que jugar y lo han hecho. Es un cara o cruz porque si pasas su línea, Leo y Luis son más peligrosos ahí. Pero ellos han apretado, la gente aprieta".

Contento: "Valoro positivamente la victoria. Tienen un buen equipo, saben a lo que juegan y la afición aprieta, ganar aquí es difícil y hemos sufrido. El arranque en la Liga es espectacular".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario